Establecido en Guacarí, Casa campestre con piscina y jacuzzi cerca a Ginebra Valle del Cauca cuenta con un patio con vistas a la alberca y al jardín, así como alberca al aire libre durante todo el...
Contando con vista a la montaña, Eco Cabañas Montana en Santa Elena cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, un bar y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Buga, a 44 km de Hacienda El Paraiso, Senora Ines Hotel Boutique tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Contando con una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas, Studio Suite Campestre con Jacuzzi ofrece hospedaje en Buga con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ubicado a 48 km de Hacienda El Paraiso, Monteverde Holiday Apartments ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Contando con un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis, Hotel Velices está ubicado en Buga, a 44 km de Hacienda El Paraiso y a 47 km de Parque del Azucar Water Park.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.