Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Disfrutamos la habitación suite, el jacuzzi es magnífico, la cama es muy grande y cómoda, el desayuno es delicioso y la amabilidad de los trabajadores.
La habitación era enorme, el baño era demasiado bonito con jacuzzi, la cama también era enorme y demasiado cómoda, la amabilidad de Lucia, del profe y de William, nos recogieron en el aeropuerto y nos ayudaron con absolutamente todo lo que necesitamos, la ubicación es increíble, definitivamente todo perfecto.
Todo perfecto, incluso mejor de lo que se ve en las fotos, limpio, comodo, los dueños y los trabajadores muy amables, el mejor de Leticia.
Cuando vuelvo sin duda voy alli de nuevo. No duden de elegir este local.
Pueden disfrutar de piscina y jacuzzi.
Mas de 100 por ciento recomendable.
Todo es muy agradable, la atención de las personas desde que nos recogieron en el aeropuerto es espectacular, el lugar es muy lindo las camas son grandes y muy cómodas, el aire acondicionado funciona muy bien todo el tiempo, la piscina es hermosa y el jacuzzi igual, se puede preparar comida sin problema y las recomendaciones de las personas del hotel son muy buenas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.