Con vista a la montaña, Finca Vacacional Guanani está situado en El Socorro y tiene un restaurante, un club infantil, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Altamira Biohotel cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en El Socorro. El hotel también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Living Global Technology
De
Colombia
excelente servicio, las personas de alli muy serviciales y cordiales, super hermoso .
Situado en San Gil, a 46 km de Chicamocha National Park, Hotel San Gil Campestre cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Situado en Barichara, en la región de Santander, Hotel Boutique Casa Encanto Barichara cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de...
Hotel Cariguá tiene una alberca al aire libre, gimnasio, un jardín y terraza en Barichara. Con un servicio de conserjería, este establecimiento también ofrece a sus huéspedes un restaurante.
El Hotel Monchuelo ofrece restaurante, piscina exterior, spa, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra en San Gil, a 5 minutos en coche del parque El Gallineral.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.