Ferienhof Faebrogaard está en Skærbæk, a 29 km de Ribe Cathedral, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Nieves Ortiz Morón
De
España
Es una habitación pequeñita con un baño y una mini cocina propia. El sitio tiene encanto y la dueña era simpática. Estaba limpio y la cama era cómoda.
Danhostel Tønder está en Tønder, a 47 km de Zona peatonal de Flensburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este complejo está en la isla Rømø, a 10 minutos a pie del puerto de Rømø, y ofrece apartamentos modernos. Además, hay centro de bienestar, campo de golf y bolera. Se proporciona WiFi gratis.
Marsk Hotel Apartments 6B, 1 - TV ofrece alojamiento en Højer, a 48 km de Ribe Cathedral. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Roager está en Jejsing, en la región de Dinamarca Meridional, a 41 km de Zona peatonal de Flensburg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Holiday Home Romo With Sea View 154 ofrece alojamiento en Bolilmark, a 37 km de Ribe Cathedral. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.