El CPH Hotel está situado al lado del moderno barrio de Kødbyen, a menos de 1 km de la plaza del ayuntamiento. También cuentan con TV por cable y wifi gratis.
Este hotel ecológico se encuentra junto a los lagos de la ciudad, en el centro de Copenhague, y ofrece desayuno buffet de estilo nórdico con productos biológicos. Hay wifi gratis.
MARCELA
De
Argentina
El hotel es muy bonito, con muchos detalles de decoración y diseño, ubicado en un barrio un poco alejado del centro histórico pero muy lindo, y frente a un lago muy hermoso. Se puede llegar caminando al puerto de Nyhavn, pero es un trecho de aproximadamente 1,6 km. Y así a los demás lugares turísticos de interés. El hotel es muy elegante, con una distribución muy particular y moderna. El personal es muy amable. El desayuno es distinto a lo habitual, ya que como lo anuncian es "nórdico", con productos orgánicos y con una gran variedad aunque no convencional.
Kurhotel Skodsborg offers two restaurants on site and free parking back of the hotel after registration of your license plate in the hotel reception. The spa features a sauna and hot tub.
El A Hotels ofrece alojamiento en Glostrup, a 10 km de Copenhague, y cuenta con wifi gratis, restaurante, bar y estacionamiento privado gratuito. El estadio Brøndby está a 4 km.
DFDS Ferry - MiniCruise Copenhagen to Oslo está ubicado en el barrio de Østerbro, en Copenhague, y ofrece un bar. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene una terraza y pileta cubierta.
Ocean view in first row. Architectural pearl está ubicado en Dragør, a 12 km de Centro de convenciones Bella Center, y ofrece alojamiento con hidromasaje.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Un sitio bastante bueno, muy tranquilo y un apartamento ideal. Grande, espacioso, súper bien equipado (cocina, lavabo, bañera, comedor). Camas súper cómodas!
Nos gustó mucho la idea que con la tarjeta que te dan en recepción, solo tú puedas acceder a la planta de tu habitación!
Un hotel precioso. Las zonas comunes son muy bonitas y el hotel está en una buena ubicación, cerca de todo.
La habitación grande y el baño chulo, con ducha y bañera. El personal amable y atento.
Lo mejor de este hotel es la ubicación y el desayuno, que es espectacular. Las habitaciones son grandes y tienen mucha luz natural. Los baños tienen productos de Rituals y opción de ducha y bañera.
El desayuno riquisimo, mucha variedad. La habitación nos encantó la opción de bañera y ducha independiente, con los peques fue muy cómodo. La ubicación ideal, a 10min andando del tren y a 30 min andando del centro.
Aunque no céntrico, muy bien comunicado con parada de metro y ferry en la puerta. La tarjeta transporte que incluye viaje al aeropuerto y todos los transportes es buena opción. Habitación, baño e instalaciones en general muy nuevos y modernos. Atendieron nuestra petición de 2 camas en vez de una de matrimonio y ducha en vez de bañera. Desayuno muy completo, lobby muy amplio con zonas de descanso y trabajo y agua/café de cortesía. Buena atención en recepción. Precio con desayuno aunque alto, correcto para el standard de Copenhague.
Primero lo buscamos por ubicación.
Muy cerca del metro y a partir de movilidad total en la ciudad.
En cuanto a la habitación la encontramos correcta.
Cuarto de baño con ducha y bañera muy bien
Gente amable en recepción, piezas grandes de dos ambientes, baño con bañera grande, limpieza diaria de las piezas, cocina bien equipada incluso con lavavajillas.
Pedimos cuna para mi bebe y la tenían lista con sabanas infantiles.
La habitacion era linda y moderna, la bañera ocupaba mediia habitacion asi que la usamos para poner nuestras cosas ya que no habia sofá ni casi sitio para la ropa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.