Establecido en Bermeo, a 32 km de Catedral de Santiago, Hotel Nafarrola - Gastronomy & Wine ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Mundaka, a 4 minutos a pie de Playa de Laidatxu y a 1 km de Playa de Ondartzape, Apartamentos&Spa Mundaka Port cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, una terraza y un bar.
Vicky
De
España
apartamento moderno al que no le falta de nada y ubicado en el mismo puerto ,el pueblo precioso y tranquilo
Con vistas a la alberca, Cabaña tirolesa a 10 km de Bakio en parcela privada cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y patio, y se ubica aproximadamente a 20 km de Catedral de...
Situado en Arrieta, a 26 km de Catedral de Santiago, Hotel Txoriene - Arrieta - HBI01298 cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Laura
De
México
Ubicación rodeado de naturaleza con vistas hermosas desde la terraza.
Desayuno abundante y completo.
Rayo de sol está situado a 2.8 km de Playa San Antonio. Y cuenta con hospedaje en Altamira con acceso a tina de hidromasaje. Sus huéspedes pueden aprovechar de un balcón y terraza.
Situado en Múgica, a 29 km de Catedral de Santiago, Hotel Aldori Landetxea - Adults Only - Pets Friendly - Reserva de la Biosfera Urdaibai cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado...
Ubicado en Ea, en la región de Basque Country, Urdaibai Etxea tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Este hotel boutique está situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao y ha sido creado por el diseñador de moda Antonio Miró. Cuenta con WiFi gratuita y bar de autoservicio disponible las 24 horas.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.