El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con vistas preciosas. El hotel cuenta con un centro de spa de pago y una pileta cubierta climatizada.
Jorgelina
De
Argentina
Muy limpio, ordenado. Buena ubicación, con estacionamiento descubierto. Muy buen desayuno, la habitación cómoda y amplia. Personal muy amable y predispuesto
La Casuca del Músico queda aproximadamente a 38 km de Puerto de Santander y tiene alojamiento con vista al jardín, balcón y cafetera. La casa también tiene pileta privada y wifi gratis.
La Trisileja en Posada La Busta ofrece alojamiento en La Busta. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
Posada Restaurante Prada a Tope está ubicado en Treceño, a 39 km de Campo de Golf Abra del Pas, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín...
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
Láurea Ecocasona está ubicado en Oreña y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
El Suites con Jacuzzi Santillana ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y alojamiento en Santillana del Mar. Las suites incluyen zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
La casa está impoluta de limpia. Nunca vi unos electrodomésticos y menaje de cocina más limpios que estos. Muy amplia, las fotos no le hacen justicia.
Trapos cocina limpios, mantas de sofá sin polvo (soy alérgica al polvo y noto mucho cuando las cosas están sucias), gel y champú individuales. Toallas suaves, nuevas. Sofá cómodo.
La casa está recién reformada y se nota.
Jacuzzi una maravilla.
Vistas al mar, calefacción funcionando muy rápido...
De verdad, todo de 10!
Desayuno buffet del hotel extraordinario.
Instalaciones del hotel muy buenas: piscina cubierta y jacuzzi, gimnasio, golf.
Apartamento precioso, cómodo, bien equipado y con vistas maravillosas al mar.
Personal del hotel muy amable y disponible.
El apartamento era bonito y moderno, estaba limpio aunque en el baño había moho y a la bañera la faltaban cachos de esmaltes . Lo peor fue que alojaron a niños adolescentes de unos 15/17 años en los apartamentos que iban a algún campeonato o excursion y a las 5 de la mañana se pusieron a montar escándalo, a llamarse a las puertas a gritar y apenas pudimos dormir. No entiendo como les alojaron con otras personas que estábamos alojadas en el mismo edificio cuando había muchísimos apartamentos vacíos.
La localización, un lugar inigualable en alto y sobre el mar. Cerca de la playa, a unos minutos andando del centro.
Si propia plaza de aparcamiento. Limpieza de 10. Todo lo necesario. Y el jacuzzi...
No Me ha Gustado el Apartamento k.nos Asignaron
Tenia Muchas Humedades la Puerta de la Entrada estaba Medio Caída para Cerrarla Había k.Cerrar Con Portazo la Bañera Pegada al Lavabo y Casi no se Podía Entrar y Menos Salir
Esta es la Segunda Vez k.Vamos la Primera vez estuvimos Muy Bien el Apartamento era Más Grande y Estuvimos más Cómodos las Cuatro personas k.Vamos Siempre
Pero Con Esta Experiencia no Creo k.Volvamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.