La Villa Birdie está situada a 2,2 km del Kursaal de San Sebastián y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite.
El Akelarre está ubicado en San Sebastián, a 5 km de la calle Mayor, y cuenta con terraza y centro de spa. Además, alberga 2 restaurantes, uno de ellos con 3 estrellas Michelin.
Plena naturaleza en Pleno San Sebastián queda aproximadamente a 5,1 km de Paseo de La Concha y tiene alojamiento con vista a la montaña, balcón y pava.
Axel Hotel San Sebastián - Adults Only tiene una ubicación ideal en el centro de San Sebastián y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una pileta al aire libre en temporada, wifi gratis y un...
Soledad
De
Argentina
Habitacion muy comoda, es muy practico que tiene estacionamiento para quienes llegan en automovil
El Txikierdi Alde se encuentra en Oiartzun, a 9 km de San Sebastián, y ofrece restaurante con terraza. El alojamiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Hotel & Thalasso Villa Antilla - Habitaciones con terraza - Thalasso incluida ofrece vistas a la playa de Antillas, situada a solo 120 metros, conexión wifi gratis y habitaciones con balcón.
Gustavo
De
Argentina
El lugar, las piletas del spa , la limpieza y la amabilidad de los empleados
Ameztoi Experience, ubicado en Getaria, a 1,9 km de Playa de Malkorbe y a 2,1 km de Playa de Gaztetape, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón compartido.
Oribar Casa Rural, ubicado en Aia, en la región de País Vasco, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas
Este agra...
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
La habitación, el baño, tenía cafetera, tetera, nevera, wc y bidet separados entre sí y también del resto del baño. Una bañera jacuzzi bastante grande y cómoda y justo al lado una ducha muy amplia con grifo y ducha en cascada. Un recibidor con un sofá muy cómodos y la parte de la cama muy buena. Una cama grande y cómoda.
Nos dejaron pedir cena de telepizza y nos la subieron a la habitación.
Era muy grande y estaba todo nuevo y muy limpio .Esta a unos 20 min andando de la playa de la concha.El anfitrión fue muy amable y tuvo muchos detalles (botella de vino, bombones, café…) Tiene dos baños uno con ducha de chorros y otra con bañera de hidromasaje… Sin duda repetiríamos!!!!
La habitación era muy grande y tanto el colchón como las almohadas muy cómodas. Nada de ruido y todo muy limpio, el baño con plato de ducha y bañera hidromasaje, sin duda para repetir. El trato estupendo. Muy cerquita del centro
La ubicación, la amplitud de la habitación y la bañera con hidromasaje. Mención especial a la empleada del hotel que puso todo de su parte para que la acogida fuese de nuestro agrado.
Nos subieron de categoría y nos ofrecieron una suite con bañera hidromasaje. Todo estaba muy limpio, el personal muy amable. El desayuno aunque no tenía gran variedad, todo estaba bueno.
Habitaciones superamplias y comodas. cama y almohadas muy confortables. Accesorios vsrios: albornoz, zapatillas, jabones,… siempre apunto. Ducha en cascada y bañera de hidromasaje genial. Muy limpio y decoracion muy actual. El almuerzo muy completo y rico.
......Nos asignaron una habitación superior a la contratada.....Espectacular.... Enorme, con bañera de hidromasaje... Una habitación Suite. La cama comodísima,con unas almohadas dignas del mejor 5 estrellas......
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.