Snö Aragon Hills está en Formigal, a 19 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Davidetanora
De
España
Hotel limpio, bonito y muy bien situado. El personal de 10! El spa no es barato y una pena que los cristales estén tapados no permitiendo ver el paisaje fantástico.
Se encuentra en Formigal, a pocos pasos de Sallent de Gállego, en el centro del valle de Tena. Se organizan actividades y excursiones para toda la familia. Hay WiFi gratuita.
Julia Sara
De
España
Sin lugar a dudas, el equipo humano es difícil de mejorar: profesionalidad, amabilidad y cercanía. Trato excelente.
La comida buena y la repostería muy buena.
La accesibilidad y gratuidad de la zona de la piscina, spa y saunas es un punto importante y de agradecer.
A mejorar, para mí gusto, las almohadas.
El Hotel Villa de Sallent se encuentra en Formigal, dentro de la urbanización de Formigal, en el valle de Tena. La estación de esquí de Formigal está a solo 500 metros.
Maria
De
España
El tama;o de la habitacion era lo unico bueno, faltaba una buena pintura en toda la habitaci'on y ba;o, limpieza, lso dos sofas tenain un tapizado muy sucio, el cabcero de la cama descascarillado, ...
El Aparthotel Sarrato, situado en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal, ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi...
azucena
De
España
Desayuno completisimo y el personal muy pendiente de que no faltara de nada en el buffet. El gimnasio y el spa son pequeños pero suficiente para tres dias de estancia.El apartamento muy comodo y limpio y las vistas maravillosas.
El Santa Cristina Spa se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés, a 4 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios, equipado con 3 restaurantes y situado a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos.
Este impresionante hotel está situado junto a un lago en Panticosa, en el Pirineo aragonés. Ocupa un edificio protegido y ofrece un spa amplio y habitaciones amplias con vistas a la montaña o al lago....
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
La piscina de agua caliente y el spa (jacuzzi y saunas) estuvieron geniales. Pequeñitos pero muy chulos. El desayuno es bastante completo en dulce y salado. Las vistas a la montaña y la tranquilidad en general del lugar en verano (imagino que en invierno estará a rebosar). La habitación era bastante amplia y limpia
Habitaciones amplias con nevera y vistas se aparca bien. Buen desayuno. Tiene piscina climatizada cubierta sauna y jacuzzi. Perwonal muy amable y profesional.
En general muy bien, ubicación, servicios, personal, facilidad para dejar maletas o empezar a usar sus servicios( spa, jacuzzi, gimnasio…) a pesar de no ser aún la hora del checking !!!
El sitio es fantástico, las habitaciones super bien equipadas, el personal muy agradable y atento, el desayuno tipo buffet super completo y variado, la piscina con una temperatura perfecta; el jacuzzi pequeño si hay mucha gente, pero si no, es perfecto; entorno super tranquilo y precioso.
Realmente todo un acierto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.