Cabañas Camiño do Mar está ubicado en Foz, a 6 minutos a pie de Playa de Llas y a 1 km de Playa de Peizás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un hidromasaje.
Hotel situado a orillas del río Ribadeo y del estuario, encima de la zona del club náutico. Dispone de pileta climatizada de agua salada y jacuzzi. Ofrece excelentes vistas al mar.
Este hotel está situado en el centro de Burela, en la costa gallega de Lugo (Mariña Lucense), a sólo 200 metros de la playa y el puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de colectivo y tren.
El Hotel y Departamentos Penarronda Playa está rodeado de naturaleza y ofrece conexión de wifi gratis, calefacción y vistas al mar.
Waldo
De
Argentina
La ubicación es excepcional, a corta distancia del mar, la vista hacia el Cantábrico es maravillosa.
El entorno rural agrega su toque mágico.
El edificio de piedra está muy bien mantenido.
Finalmente, la atención fue por demás esmerada.
Rosi, la encargada, ha sido muy cálida y atenta.
Muy buena anfitriona.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Andaba más pendiente de encontrar un alojamiento en el que tuviera fácil aparcar que otra cosa, y no me di cuenta de que era un hotel/hostal de 2 estrellas. Aunque la habitación era sencilla, sin grandes lujos, tenía todo lo necesario: baño con bañera, toallas, gel... Había ascensor y daban llave de la puerta de la calle, ya que no todo el tiempo hay personal en recepción. Y no recordaba que estaba incluido el desayuno buffet, con todo lo habitual y bueno para mi gusto. El personal muy amable. Y a un precio inmejorable.
Ha sido el apartamento más equipado en el que he estado nunca, tenían hasta cubiertos infantiles! Nos dejaron una bañera de bebé, trona y la cuna, había hasta juguetes para la peque. Hemos estado como en casa. La cocina muy equipada con todo lo necesario y un poco más incluso.
Las camas muy cómodas. Aunque nos llovió y no pudimos aprovechar la terraza, se agradeció tenerla.
El parking es directo.
Nos facilitaron un montón de sitios para visitar y dónde comer.
Cumple con todos los conceptos que anuncia, está a 50 m de la playa, está equipado perfectamente y la piscina y el jacuzzi dan mucha vida para cuando hace peor tiempo o quieres desconectar del agua salada.
El dueño del piso atento y preocupado en todo momento para que la estancia fuera de 10.
Perfecto para viajar en familia,volveremos..
En el centro, con supermercado, cafetería, lugares de comida cerca y el puerto y su playa cerca también .
Habitación amplia
Teníamos plato de ducha con hidromasaje,
La habitación y el baño estaban muy limpios. Además, nos cambiaron todas las toallas cuando hicieron la habitación aunque solo dejamos para cambiar una de ellas.
Agua caliente rápida y con buena presión. Grifo monomando en la bañera.
Desayuno variado y con personal atento reponiendo en todo momento.
Aparcamiento por la zona gratuito sin problema. Un supermercado grande (Gadis) a un minuto andando y dos gasolineras en la misma avenida.
Nos tocó una habitación con vistas al mar sin edificios que las tapasen.
La amplitud de la habitación.
Las vistas al mar.
El baño grande con bañera.
TV moderna
El trato del personal fue exquisito
El desayuno buffet rico, con variedad.
El parking con buen acceso estaba techado
En una zona transitada, justo debajo dos restaurantes y cafeterias, pero no molesta ningun ruido, a pie de playa, y del paseo costero, supermercado a 5 minutos. Una maravilla de vistas y terraza donde puedes comer y disfrutar del sol. Apartamento espacioso y cómodo para unos dias, dispone de piscina climatizada y jacuzzi y garaje gratuito, sin duda si volvemos a Foz, este será el lugar elegido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.