El Hotel Sara De Ur ofrece alojamiento en La Cabrera, en las montañas del norte de Madrid. El establecimiento está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre de temporada.
Magnífico Castillo privado, elevado en la roca está situado en La Cabrera y ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido.
Situado en Torremocha de Jarama, Casa Rural Antigua Botica cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.
Situado en Lozoya, a 21 km de Monasterio de Santa Maria de El Paular, CicloLodge cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Miraflores de la Sierra, a 46 km de Chamartin Railway Station, Palacio de Miraflores cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Hotel Rural La Fuente está ubicado en Patones. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
José Luis
De
Brasil
Todo, todo fue muy bonito, agradable y te deja una sensación de paz y calidez
Establecido en Rascafría, Los Espinares ofrece WiFi gratis y vista a la ciudad, a 46 km de Peñalara Nature Reserve. También hay una cocineta en algunas unidades, equipadas con un refrigerador.
Establecido en Rascafría y con Peñalara Nature Reserve a 46 km, Posada el Campanario ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
LEONOR
De
España
Encantada con la atención de los dueños, familia encantadora. Desayuno casero y excepcional en un en patio con fuente y el detalle de la música relajante de fondo. De verdad, genial. Céntrico
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.