El Hotel ARTIEM Capri está a solo 500 metros de las principales tiendas y bares de Mahón. La playa de Es Grau está a 8 km y la reserva natural de S'Albufera, a 7 km.
Beatriz
De
México
Lo que hay que destacar del hotel es la zona en la entrada del hotel, jamás había ido a un hotel que te regalaran cosas, mucho menos cervezas y alcohol, y comida las 24 horas. Un gran respiro. El hotel está bien, aunque podría mejorar algunas cosas.
El Bordoy Casa Ládico - Hotel Boutique se encuentra en Mahón, a 500 metros del puerto de la ciudad. El hotel ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece vistas al jardín, terraza solárium y bar.
El Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel está situado en el centro de Mahón. Este hotel elegante ofrece habitaciones encantadoras con aire acondicionado, wifi gratuita y TV de pantalla plana.
AluaSoul Menorca - Adults Only enjoys a privileged seafront location in the south east of the island. It offers two outdoor pools and an indoor pool at the spa.
El Alua Illa de Menorca ofrece 2 piscinas al aire libre, terraza solárium y bar junto a la piscina en Sant Lluís, a 1,3 km de la playa de Cala Alcaufar. Hay wifi gratuita en todas las zonas.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.