El Hotel ARTIEM Capri está a solo 500 metros de las principales tiendas y bares de Mahón. La playa de Es Grau está a 8 km y la reserva natural de S'Albufera, a 7 km.
margarita
De
España
Sorprende la amabilidad,los detalles con los clientes ,el Green point,con un surtido de bebidas y cosas para picar,la piscina ,gym, jacuzzi, sauna...todo disponible para el cliente.Ha sido una estancia muy agradable.Totalmente recomendable . Volvería sin dudarlo
El Bordoy Casa Ládico - Hotel Boutique se encuentra en Mahón, a 500 metros del puerto de la ciudad. El hotel ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece vistas al jardín, terraza solárium y bar.
El Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel está situado en el centro de Mahón. Este hotel elegante ofrece habitaciones encantadoras con aire acondicionado, wifi gratuita y TV de pantalla plana.
Alicia
De
España
El hotel es céntrico, ubicado en una calle tranquila. El interior es una mezcla de tradición y modernidad muy acertada. Tener la opción de contratar los servicios del spa es un plus. El desayuno en un jardín muy agradable y con opciones saludables.
Esta imponente casa familiar, construida en el siglo XIV en Menorca, ofrece alojamientos amplios rodeados de jardines y tierras de labranza extensas.
VERA
De
España
El hotel es espectacular y tienen un servicio excelente y disponible 24h. Además, el restaurante está buenísimo, puedes pasar un rato relajándote en la piscina y tienes excursiones preciosas saliendo directamente del hotel hacia la costa.
El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón.
E
De
España
Todo, la habitación increíble con unas vistas maravillosas.
La atención de todo el personal, tanto de recepción, buffet, spa…
Pasar un rato en el jacuzzi en el blusky bar es obligatorio.
AluaSoul Menorca - Adults Only enjoys a privileged seafront location in the south east of the island. It offers two outdoor pools and an indoor pool at the spa.
Marga
De
España
Nunca nos habían tratado tan bien en un hotel. Todo el personal es atento y muy amable. Núria, la recepcionista, nos recomendó un montón de cosas de la isla. GRACIAS! Carmen, cada día nos daba los buenos días con una sonrisa!!!!
Las instalaciones son geniales y vale la pena alojarse a la suite por todos los servicios que entran. Además que, tanto las habitaciones como la piscina privada son una auténtica maravilla. Sin duda, repetiremos!!!!!
El Alua Illa de Menorca ofrece 2 piscinas al aire libre, terraza solárium y bar junto a la piscina en Sant Lluís, a 1,3 km de la playa de Cala Alcaufar. Hay wifi gratuita en todas las zonas.
Milena
De
España
El trato del personal es muy bueno. Sensi fue una camarera muy amable, alegre e hizo que mi momento de cena me sintiera muy a gusto.
La cama de mi habitación es muy comoda.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Su ubicación, limpieza, excelente atención de todo el personal y el concepto de hotel responsable con su entorno. La terraza y el patio son encantadores. La habitación, muy limpia y silenciosa con un baño completo con bañera de hidromasaje. Excelente.
Ubicación increíble en edificio histórico. Habitación gigante, con bañera con hidromasaje y ducha doble. La vista desde la azotea, genial, y en verano será fantástico tomar una copa o disfrutar de la piscina.
Desayuno riquísimo. Personal súper agradable y atento. Servicio de piscolabis gratuito. Piscina agradable con spa y jacuzzi. Muy considerados con el medio ambiente.
El desayuno-buffet increible, ubicacion perfecta, sauna y jacuzzi sin coste extra, las limpiadoras un encanto y la zona green perfecta para desconectar. En resumen... todo!
La habitación es grande, cómoda y con todo lo necesario para que la estancia sea agradable. Mención especial al baño, de grandes dimensiones y con ducha y bañera realmente especiales. Tienen, además, los albornoces más suaves que haya probado nunca. La decoración de todo el hotel, acorde con el espíritu de la isla, aporta un extra a la estancia. Los desayunos en el jardín interior son otra de las experiencias que no hay que perderse en este hotel. Todo el personal es encantador, amable y dispuesto a ayudar con cualquier petición.
El hotel está genial, es sencillo pero limpio y organizado. Lo que más me gustó es la zona de snacks que tienen donde todo está incluído! Muy buen trabajo! desde luego ha sido un diferenciador que me hará elegir el hotel si vuelvo! Tienen un pequeño spa arriba, con piscina, jacuzzi, sauna y baño turco que fue perfecto para relajarme un rato!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.