Tierra de Lemos- Apartamentos Turísticos está ubicado en Monforte de Lemos, a 45 km de Manantiales de As Burgas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este Parador Hotel, ubicado en un monasterio benedictino del siglo XVII, se encuentra en el punto más alto de la ciudad de Monforte de Lemos, en el norte de Galicia.
María
De
España
El sitio es precioso, la ubicación muy buena y tanto la cafetería como el restaurante ofrecen un buen servicio. De hecho una de las mejores cosas es el desayuno buffet.
Áurea Palacio de Sober by Eurostars Hotel Company está ubicado en Sober, a 41 km de Manantiales de As Burgas, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado...
Javier
De
Reino Unido
Vamos a destacar la labor de todo el personal ya que eran pocos para las necesidades del,hotel.
Este moderno complejo de 4 estrellas se encuentra en Galicia, en el idílico enclave de Ribeira Sacra, un lugar muy tranquilo y de una gran belleza natural.
Miradores do Sil Hotel Apartamento está ubicado en Cristosende, a 50 km de Manantiales de As Burgas, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una...
Sergio
De
España
Desayunamos y cenas muy bien, la ubicación increíble, en las fotos es bonito pero en vivo es todavía mejor, el apartamento es precioso y con la terraza con unas vistas de película, y todos los trabajadores son encantadores
Cabañas Ribeira Sacra, ubicado en Parada del Sil, en la región de Galicia, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Casa do Corredor queda aproximadamente a 38 km de Manantiales de As Burgas y tiene alojamiento con vista al jardín, balcón y cafetera. La casa ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Hospedaje - Ferrería Quintá está ubicado en Quiroga y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Es un alojamiento que te sorprende, el exterior, cuando ves la pared lateral, parece ruinoso, pero cuando entras todo cambia. La habitación bien decorada, con una terracita muy mona y bañera de hidromasaje. Muy buena situación. Pudimos dejar allí las bolsas antes de la hora de entrada, el señor que nos dio las llaves muy simpático, nos dio información sobre restaurantes de la zona
Hostal con muchísimo encanto, la decoración medieval está muy lograda. Nos tocó la habitación con terraza y bañera de hidromasaje, una auténtica maravilla. Todo muy nuevo, limpio y a un precio excepcional. El señor de recepción muy agradable, nos dio recomendaciones para ir a cenar y fue todo un acierto.
El dueño Tomás muy atento desde el minuto uno, la habitación muy bonita con motivos medievales y la bañera de hidromasaje increíble. En resumen, la habitación tenía todo lo necesario para poder pasar un fin de semana agradable y relajante. Es muy fácil aparcar al lado del hostal sin tener que ir a ningún parking lejano. Para repetir !
Todo fue inmejorable. Nos alojamos en la suite y nos sorprendió gratamente, tanto el tamaño inmenso de la habitación, como de la terraza. La bañera de hidromasaje y la decoración perfecta. El desayuno abundante y de calidad. El personal muy atento y cordial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.