Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Playa de Aro. Alberga un spa de 600 m² y acceso gratuito.
Nuria
De
España
Nos gustaron muchas cosas de este hotel: el Spa es fantástico, el desayuno muy variado y con productos de alta calidad, y la decoración exquisita. El personal muy amable. Muy recomendable
Le Rondini- Solo Adultos está en Mont-ras, a 24 km de Reserva marina Islas Medas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cristina
De
Reino Unido
Todo está genial, muy bien cuidado una muy buena tranquilidad,los anfitriones muy atentos y amables, volveremos seguro
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig.
Andrea
De
España
El servicio fue excelente en todo momento, desde el check in hasta el personal de los restaurantes. La habitación era grande y muy cómoda. La comida del restaurante de tapas esta buenísima también. Las vistas del hotel son espectaculares, y hay una zona muy cómoda dentro del hotel para disfrutar de las vistas en caso de tener mucho frío/calor en la terraza.
Este hotel elegante, rodeado de 8.000 m² de jardines con vistas al mar Mediterráneo, está ubicado junto a la playa de San Pol, en la Costa Brava.
David
De
España
Desayuno excelente con gran atención en todo momento del servicio, la comodidad le los baños con su buena domótica, atención en recepción super atenta.
Repetiremos sin más
El Hotel Cap Roig & Spa by Brava Hoteles está construido sobre las rocas de la costa de Playa de Aro y dispone de piscina con vistas impresionantes al mar.
KIMBERLY DENNIS
De
España
Todo super bien, nos trataron genial, y siempre son muy amables.
El buffet excepcional, el sitio es ideal.
El Hotel Spa La Terrassa está situado a 3 minutos a pie de la playa de Platja d'Aro y cuenta con una zona de spa, disponible por un suplemento, gimnasio gratuito y piscina al aire libre.
Este hotel de gestión familiar está situado en una zona tranquila de la Costa Brava y cuenta con una piscina al aire libre de temporada rodeada de pinos.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
La proximidad a la playa y el hecho de que tuviera piscina y jacuzzi.
El personal del hotel ha sido muy amable, en especial una camarera que había en el comedor, rubia y de mediana edad, muy profesional y atenta! Un 10!
Los chefs a pesar de no ser fácil, nos adaptaron el menú por el tema de alergias. Les damos las gracias y valoramos el esfuerzo, fueron muy atentos y amables.
Tenían un detalle de agua con sabores en la entrada, que me pareció un bonito detalle.
Los animadores fueron muy amables también.
La ubicación es buena y la piscina está bien pero hay una piscina grande ,dos pequeñas y 1 jacuzzi para mucha gente.
La cama fua lo que más me gustó porque era espaciosa y el colchón bueno.
Está cerca de la playa de Palamós. Me gustó la amplitud de la habitación, la nevera enfriaba de maravilla y tenía espacio suficiente para tener nuestras cosas y la cama ha sido muy cómoda. La piscina está genial y también el jacuzzi y la piscinita para niños. Lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad de todo el personal. También es un tanto el balcón equipado con una mesa, dos sillas y un tendedero grande desplegable que se agradece al volver de la playa o la piscina.
La piscina con el jacuzzi estuvo muy bien. La ubicación era perfecta para ir a dar un paseo por el paseo marítimo. Además, los servicios que ofrecíais eran muy buenos.
Todo ha estado espectacular, me encanto que esta pensado al detalle para que estes super a gusto. Desde una estufita en la terraza para cuando sales del jacuzzi, equipo de sonido, bebidas y dulces. Y el jacuzzi increíble, con luces, burbujas. La cama super cómoda.
En resumen, totalmente recomendado!
Lugar idilico para desconectar, em medio de la naturaleza, pero a 20 minutos de Palamós.
La habitación especacular, cama grande y cómoda, bañera con vistas a la montaña.
Desayuno excelente, pan recien tostado, embutido y quesos de proximidad. Opcion de pedir tambien huevos al gusto. El personal del desayuno super atento y agradable.
El hotel es precioso y acogedor. La zona de chill out, la piscina y el jacuzzi son estupendos, de noche ganan aún más. El trato recibido ha sido estupendo, todos los trabajadores se han mostrado muy serviciales e interesados siempre por nuestro bienestar. El desayuno ha sido exquisito, la fruta que ofrecían estaba buenísima y una amplia variedad de bollería. También se come y se cena muy bien de carta. Recomendamos el hotel al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.