Hotel situado a orillas del río Ribadeo y del estuario, encima de la zona del club náutico. Dispone de pileta climatizada de agua salada y jacuzzi. Ofrece excelentes vistas al mar.
El Hotel y Departamentos Penarronda Playa está rodeado de naturaleza y ofrece conexión de wifi gratis, calefacción y vistas al mar.
Waldo
De
Argentina
La ubicación es excepcional, a corta distancia del mar, la vista hacia el Cantábrico es maravillosa.
El entorno rural agrega su toque mágico.
El edificio de piedra está muy bien mantenido.
Finalmente, la atención fue por demás esmerada.
Rosi, la encargada, ha sido muy cálida y atenta.
Muy buena anfitriona.
Cabañas Camiño do Mar está ubicado en Foz, a 6 minutos a pie de Playa de Llas y a 1 km de Playa de Peizás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un hidromasaje.
Apartamentos Puerta del Castro, ubicado en Coaña, en la región de Asturias, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Los Departamentos Rurales Los Mazos se encuentran en el valle del Navia, a 5 minutos en auto de Boal, y ofrecen un gran jardín privado con terrazas, y una zona de estar al aire libre.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
El apartamento es amplio,para 4 personas,está muy bien,las camas y almohadas eran muy cómodas.Cuenta con dos baños uno con ducha y el otro bañera.Nos dejaron toallas.
El dueño del apartamento es muy agradable,nos dió un listado con sitios para comer y lugares que ver.Nos dejó la plaza de garaje.
El apartamento está equipado con lo básico.
La habitación delantera que reservamos los dos ultimos días,espectacular las vistas a la ría.
La ubicación en el puerto tb muy bonitos, el edificio antiguo donde se ubica el hotel con mucho potencial.
Jacuzzi y piscina caliente un plus
Magnífica ubicación, hotel muy cuidado y limpio, con un personal súper amable. No se escuchaba ruido de la calle. La ducha de hidromasaje un plus muy agradable. Desayuno muy rico y completo. En general, una muy buena experiencia :)
Apartamento muy limpio y cuidado. Cesta de bienvenida completísima. Miguel muy atento, indicando un montón de lugares donde ir y que ver. La zona super tranquila, y muy cerca del centro. Dispone de todas las comodidades que necesitas para pasar unos días (lavadora, lavavajillas, horno, cafetera, etc...). Terraza con barbacoa (una pena no poder haberla usado por culpa del tiempo)... Jacuzzi ESPECTACULAR... perfecto para desconectar y relajar. Todo un acierto.
Hotel pequeño pero muy familiar. Hotel 2 estrellas que podría ser perfectamente 3 o más. Las fotos de la web para mi gusto no hacen justicia. Mininevera en habitación. Piscina cubierta y jacuzzi incluido en precio. Desayuno muy completo. Hotel en mismo puerto con muy buenas vistas.
Hotel muy bien situado, muy limpio y cómodo. Nos gustó todo: las vistas, el desayuno, la habitación y por supuesto la zona de piscina e hidromasaje climatizados. El personal muy amable. Hotel totalmente recomendable.
Es un hotel pequeño y muy acogedor. Justo delante del puerto de Ribadeo una zona super tranquila y unas vistas preciosas. La zona de la piscina y la bañera de hidromasaje es pequeña pero está estupenda para relajarse y pasar un rato. El desayuno muy completo, con tostadora y pan, algo de fiambre, fruta y bollería... En general la estancia ha sido muy agradable.
Alojamiento muy amplío y bien cuidado. Excelente relación calidad-precio.
En uno de los baños hay bañera de hidromasaje. Hay en el salón cinta para correr. Las habitaciones grandes.
Excelente comunicación con el anfitrión, muy amable y dispuesto a ayudar.
No se puede decir nada malo del apartamento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.