Burbujas del sella se encuentra a 3 km de Playa de Arra y ofrece jardín y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Laura
De
España
Empezando por Fernanda la chica que nos atendió en todo momento, y lógicamente el alojamiento en si una pasada el entorno también, absolutamente TODO nos encantó y super recomendable
La Piconera Hotel se encuentra en Sardalla, en la costa asturiana, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y spa con piscina cubierta, disponible por un suplemento.
Libano
De
España
El alojamiento estaba genial. Cama comoda, habitacion espaciosa, luminosa, baño muy comodo.
Featuring a spa with an indoor pool and gardens with a seasonal outdoor pool, Puebloastur Eco Resort Wellness Hotel is situated in Cofiño, Asturias, overlooking the Picos de Europa Mountains.
Maria
De
España
Bueno algo mejorable pero bien! Oscar es lo mejor del hotel sin duda!
Narbasu Restaurante y Hotel está en Cereceda, a 39 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Montaña Mágica Hotel Rural se encuentra en El Allende, a 10 km de las playas de Llanes, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con vigas de madera a la vista y vistas a la...
Inma
De
Países Bajos
Es un lugar alejado, muy tranquilo en un entorno encantador y naturaleza increíble. El personal increíble y muy profesionales.
Hotel Boutique Las Indianas se encuentra en Nueva de Llanes, a 2,4 km de Playa de Cuevas del Mar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y bar.
Villa Garcia Llanes Spa Posada de Llanes, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Bufones de Pría.
Alaitz
De
España
El dueño de la casa es encantador y muy atento. Las zonas exteriores están dotadas de todas las comodidades que te puedas imaginar. El interior es precioso, todas las instancias están decoradas con un gusto exquisito. Destacamos la comodidad de las camas. ¡Volveremos sin dudarlo!
El Hotel Santa Cruz goza de una ubicación pintoresca junto al río Sella, a 25 km de la costa asturiana y a 2 minutos a pie del famoso puente romano de Cangas de Onís.
Este hotel encantador es ideal para una estancia tranquila y llena de diversión. Se encuentra en la hermosa campiña de Asturias, en las afueras de Cangas de Onís y del antiguo santuario de Covadonga.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Las burbujas son tal cual muestran en el vídeo promocional de la web. Tuvimos suerte y nos tocó un día/noche de lluvia, la sensación fue espectacular. En definitiva, todo genial y el personal no pudo ser más amable.
Trato excepcional por parte de la anfitriona, estando pendiente de nuestras necesidades en todo momento.
Excelente entorno, las burbujas son una experiencia totalmente recomendable.
Desayuno muy rico, se nota que lo preparan con mucho cariño y en el mismo momento.
Experiencia que repetiríamos sin ninguna duda.
Mi experiencia fue fantástica. Todo me encantó. La dueña es muy atenta y siempre dispuesta a ayudar. El servicio es excelente. La bañera es impresionante, perfecta para relajarse. Y por la noche, la vista es simplemente increíble. Si tienen suerte con el clima, pueden observar las estrellas y la Luna. ¡Recomendado al 100%!
Precioso hotel al lado de ribadesella. Nos hubiera gustado haber estado más días para poder disfrutar más de la estancia. Todo perfecto. Camas cómodas, desayuno muy completo, bañera hidromasaje y unas vistas impresionantes a la costa.
Habitación número 9 espectacular, con vistas a la montaña y al mar. Bañera con hidromasaje. Amanecer con esas visitas al mar y las vacas en la finca de al lado da mucha paz.
Bastante nuevo todo, la localización, la bañera de hidromasaje, todo limpio, suficientes toallas, el detallazo del aceite, molletes de pan y los productos nuevos para la cocina (bayeta, paño…), la chica que nos atendió muy maja!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.