Habitaciones Casa Santander Playa Valdenoja se encuentra en Santander, a 1,9 km de Playa El Sardinero II y a 2,5 km de Playa de Mataleñas.
Guillermo
De
España
El alojamiento y la entrada es cómodo, buen comunicado y se puede aparcar con facilidad. Tiene de todo. La comunicación es excelente. La terraza, funcional. La habitación limpia, ordenada y con todo lo necesario.
Calle Río de la Pila se encuentra a solo 2,2 km de Playa de los Peligros y ofrece alojamiento en Santander con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Raquel
De
España
Ubicación, amplio y cómodo. La tele del salón no es la misma que aparecía en las fotos ya que esa foto no está actualizada. La tele es mucho más grande. Marta muy maja.
Villas Camargo.suites se encuentra en Camargo, a 10 km de Puerto de Santander y a 11 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Cáceres
De
España
El jacuzzi está muy bien para dos personas,la habitación en general todo muy bien!
Don Pablo Playa de Somo está en Somo, a 19 min a pie de Playa Somo y a 2,4 km de Playa de Loredo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Elisa
De
España
Absolutamente todo. He estado varias veces y me ha encantado. Tanto las instalaciones como el trato por parte de todo el personal. Siempre que voy a Cantabria me alojo allí. Una maravilla
El Hotel Nueva Plaza se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Maliaño, a 2,5 km del aeropuerto de Santander y a 5 km del centro de la ciudad.
Los Apartamentos Alday se encuentran a solo 2 km del aeropuerto de Santander y albergan un centro de bienestar completo con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Hay aparcamiento gratuito.
Rita
De
España
estaba bien situado y las instalaciones ideales tanto para mayores como para niños
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
El Hotel Calas de Liencres está ubicado en la localidad de Liencres, en la costa de Cantabria, rodeado de playas con encanto.
Diego
De
España
El lugar. Aunque estaba agotado de trabajar me senti de vacaciones. La recepcionista fue maravillosa. Me espero aunque llegué despues de hora y me explico todo con maestria y bondad.
El desayuno lo tome en una pasteleria que esta a cien metros del hotel y creo que probe la mejor tortilla de mi vida
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
MiluiSuites Loft and Spa Catedral., que tiene bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad, está en pleno centro de Santander. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Comentario de un cliente
Lo limpio que estaba y lo bonito que era por dentro.
Centro-bahía de Santander. WIFI se encuentra a 2,9 km de Playa de los Peligros y ofrece alojamiento en Santander con acceso a una bañera de hidromasaje.
Comentario de un cliente
La ubicación fue perfecta y la atención de la dueña excelente.
Casa el Olivo en Santander está a 2,1 km de Playa de San Juan de la Canal (Bezana) y dispone de alojamiento en Santander con acceso a una piscina al aire libre, wifi gratis y mostrador de información...
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estos hoteles con jacuzzi en Santander
Calle Río de la Pila se encuentra a solo 2,2 km de Playa de los Peligros y ofrece alojamiento en Santander con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Comentario de un cliente
El apartamento es precioso y está muy bien situado.
Preguntas frecuentes sobre hoteles con jacuzzi en Santander
De media, un hotel con jacuzzi en Santander cuesta € 53,41 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio medio por noche de un hotel con jacuzzi en Santander para este fin de semana es de € 149,17 (según los precios de Booking.com).
Relación calidad precio del alojamiento 10. Cuenta con una pequeña cocina equipada con lo básico y necesario, microondas y frigorífico grande. El baño cuenta con una bañera de hidromasaje y las instalaciones son bastante nuevas y todo súper limpio. Las vistas desde el balcón son espectaculares y la ubicación en frente de la playa. La gente de la recepción muy amable y atenta.
El hotel Citrea Santander ofrece novedosas, modernas y cómodas instalaciones, garantizando una experiencia agradable. Las habitaciones están diseñadas para el descanso y bienestar, con camas confortables, bañera de hidromasaje y tecnología avanzada.
Nos impresionó su personal excepcional, que asegura una estancia satisfactoria. Citrea Santander combina calidad y excelente servicio, convirtiéndolo en una opción ideal.
¡Sin duda repetiremos! 🤩
Unos “bungalows” individuales con bañera de hidromasaje. Un entorno absolutamente tranquilo. Solo se oyen los pájaros y algún maullido
Recomiendo cenar o comer allí
Se aparca bien en las inmediaciones. Bañera de hidromasaje amplia.
Buena disposición del personal, el secador de pelo era bastante deficiente y me proporcionaron uno mucho mejor.
Aunque está bastante alejado del centro, es un lugar ideal para pasar unos días por Santander y provincia.
La situación, hay sitio para aparcar, las vistas de la habitación son buenas ves el mar. El hotel aunque es ya antiguo está bien cuidado.
Tiene una bañera con Jacuzzi.
Una buena terraza.
Es un hotel normal, pero repetiría a pesar de algún fallito
Ya conocía el Hotel , cuando dejaron viajar en la pandemia. Entonces la habitación era parecida, tuvimos baño con ducha de lluvia, y esta vez me he llevado una excelente sorpresa al tener bañera de hidromasaje, Relax total después de 1 año duro, playa y la bañera , ( justo lo que necesitaba). Esta a 5 minutos de la playa andando y a 5 minutos del casino, al lado hay un Lupa . El personal muy atento,. Me facilitaron los autobuses para ir al centro, y nos guardaron las maletas el último día después de la salida. Cada vez que puedo vuelvo a él.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.