Este hotel con encanto de estilo rústico está situado en una casa restaurada del siglo XVII, en el centro de Santillana del Mar.
Javier
De
España
Lo mejor sin duda el personal. Atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar. Limpieza perfecta, aunque un día se dejaron la habitación abierta (sin cerrar con llave).
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Raul
De
España
Sitio ideal para un fin de semana. Ubicación desayuno y limpieza lo mejor
El Akla Suites con Jacuzzi Santillana ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Santillana del Mar. Las suites incluyen zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
loly
De
España
El encanto del sitio , su decoracion lo hace muy acojedor
La Posada la Leyenda se encuentra a 2 km de Santillana del Mar. Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones de la Posada de la Leyenda presentan una decoración luminosa....
Posada Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Noemí
De
España
Ubicación, instalaciones, tranquilidad y naturaleza.
Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances.
Gallego Oribe Karmele
De
España
La cama y baños muy cómodos , todo al detalle , ya habíamos estado en el 2021 en el año 2021 y nos gustó mucho.
Gracias
La Casuca del Músico, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 38 km de Puerto de Santander.
Daniel Arnau
De
España
Excelente ubicación, casa de reciente reforma y paraje encantador. Con todo lujo de detalles y hasta con un jacuzzi cubierto en el jardín que hace las delicias de pequeños y no tan pequeños.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
El desayuno es excelente tanto la calidad, cantidad y el servicio. La posada está muy bien, muy cómoda con bañera de hidromasaje para dos en la habitación y muy buena ubicación cerca de Santillana del Mar.
La habitación muy amplia, bonita y limpia. Las camas comodísimas. El baño fantástico con ducha y bañera de hidromasaje.
El dueño muy amable y atento.
Tiene un patio con césped en el que pueden jugar los niños.
El desayuno increíble, todo casero, muy rico y gran variedad.
Además tienen aparcamiento.
La habitación estupenda, la bañera de hidromasaje un plus, la cama comodísima, aparcamos en la misma puerta... Todo sensacional, las empleadas de la recepción encantadoras y facilitadoras. Recomendable al cien por cien. Volveremos
Nos parecía bien la bañera con hidromasaje para relajarse. Una habitación súper amplia y muy bien decorado y limpio. El desayuno estaba rico y los bizcochos caseros. Tiene opción de Sandwich calientes. La ubicación muy bonita delante de un parque precioso y a dos minutos del casco antiguo.
Todo! La ubicación, el tamaño de la habitación y su comodidad, el desayuno, la comodidad de las camas, la bañera de hidromasaje es un puntazo. Pero sobre todo la amabilidad y buena disposición del personal.
Lo que más nos ha gustado ha sido lo primero la bañera, aunque pensaba que era un jacuzzi de primeras cuando lo reservamos pero aún así estuvo muy bien, y lo segundo la terraza para nosotros solos que yo no pensaba que había!! Y muy bonito el hotel en sí, y la terraza grande exterior y el trato de la chica super amable. El desayuno muy rico... La estancia en sí a estado super bien, aaahhh y la cama, super comoda, yo solo sé que volveremos a ir este verano para probar la piscina y el jacuzzi exterior😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.