Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances.
Ramos
De
España
Todo en general, personal súper amable e instalaciones increíbles.
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El alojamiento dispone de jardín amueblado y solárium.
Esta casa rústica con paredes típicas de piedra se encuentra en Mogro, Cantabria. La Joyuca Del Pas ofrece estacionamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en auto de Santander.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
Láurea Ecocasona está ubicado en Oreña y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
El Hotel Spa Milagros Golf se encuentra en la playa de Usil, en Mogro, y ofrece acceso gratuito a un spa con pileta cubierta y chorros de agua. El club de golf Abra del Pas está a solo 1 km.
Este moderno hotel se encuentra en Torrelavega, Cantabria. Ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas climatizadas.
El Suites con Jacuzzi Santillana ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y alojamiento en Santillana del Mar. Las suites incluyen zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Personal encantador. Desayuno fantástico. Bañera de hidromasaje dentro de la habita que da mucho juego. Gran terraza. Opción de bicis. Muy buena ubicación.
La habitación súper bonita y la cama muy cómoda, y ni que hablar de la bañera hidromasaje, increíble.
Estaban de obras y ni se notaba, lo limpio que lo tenían todo.
Si vuelvo por aquella zona volveré a este hotel seguro.
El sitio es precioso,el salón con la chimenea,los sofás ,lámparas ,el jardín ,la habitación,los trabajadores un encanto ,nos dieron un ático con bañera de hidromasaje,una pasada
La habitación con bañera de hidromasaje y el desayuno. La cama era grande y estaba bien. Estancia tranquila aunque el precio por la ubicación del hotel y los servicios es un poco elevado.
La suite es impresionante, cama cómoda, bañera de hidromasaje perfecta para dos, dos televisiones una como en el salón y otra en la habitación, dos baños con sus respectivas duchas porque tiene capacidad de tres, el personal es muy amable, vamos que vale cada uno de sus euros la estancia
La cama era muy cómoda, bañera con hidromasaje y el desayuno que tenía de todo: salado (huevos, bacon, tortilla...), dulce (quesada, biscochos, torrijas, donuts...), pan para tostar de varios tipos, fruta, yogures, cafés, te, chocolates, zumos... Increíble todo. Además, les pedí un favor para ni mujer y cumplieron con ello de manera perfecta.
El hotel está genial. Tiene todo lo fundamental y está en una de las mejores zonas de Suances. Estuvimos mi pareja y yo con nuestro bebé alojados en una de las suite. La habitación contaba con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y vistas al mar. La cama era grande y muy cómoda, y nos pusieron una cuna para el bebé. Tienen una gran variedad en el desayuno. Sin duda, volveremos!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.