El Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece alojamiento con un balcón grande y vistas al mar, así como 2 piscinas infantiles y otras 2 para adultos, una de ellas con agua salada.
Private Jacuzzi & vista al mar, un alojamiento con una pileta al aire libre y un bar, está ubicado en Mogán, a a menos de 1 km de Playa Anfi, a 7 km de Anfi Tauro Golf y a 16 km de Yumbo Centrum.
BeachClub Mediterran Garden está ubicado en Mogán, a 1 minutos a pie de Playa de Puerto Rico y a 3,8 km de Anfi Tauro Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una...
Este complejo de diseño está ubicado en Puerto de Mogán, entre jardines subtropicales y a solo unos metros de la playa. Cuenta con centro de spa y 3 piscinas al aire libre.
Marcos
De
España
Todo perfecto, lugar ideal para Familias con Niños.
Repetiremos sin duda.
Este alojamiento está a 10 minutos de la playa. El Radisson Blu Resort & Spa, Mogan, Gran Canaria se encuentra en Puerto de Mogán y tiene un centro de fitness y un spa.
Este moderno aparthotel se encuentra junto al puerto deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria, y tiene una pileta infinita al aire libre con vistas al océano Atlántico.
El Morasol Suites, situado junto al puerto deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria, ofrece unas vistas maravillosas al mar. La playa está a 400 metros.
IG Nachosol Atlantic & Yaiza by Servatur - Adults Only is a 4-star property located in Puerto Rico, 10 minutes' walk from the nearest beach.
Claudia Cecilia
De
Argentina
Todo espectacular! La ubicación, las instalaciones, la limpieza, la atención de todo el personal. Inmejorable estadía! La habitación muy bien equipada, con un balcón ideal, con mesa y sillones y la vista... indescriptible!!! Gracias a todos los integrantes del IG NACHOSOL ATLANTIC!!! Sin dudas volveremos pronto! Destacó la cortesía del champagne, las copas y la tarjeta por nuestro aniversario. Gracias!
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
La amplitud, la comodidad de las camas.
Vinieron todos los días a limpiar la piscina y el jacuzzi.
Cada habitación tiene su baño privado y eso nos gustó mucho
El personal del alojamiento es muy amable y atento. Buenas playas en los alrededores. Tener jacuzzi y piscina es un plus. Incluye entrada al parque acuático.
Habitación amplia. El personal muy atento. La comida buena, destacando las tartas.y el café. La habitación disponía de ducha y bañera. Tenía lo necesario para prepararte una infusión.
Nos encanta la Villa 1 , ya es la segunda vez que vamos . Lo tiene todo para pasar unos días en familia . Tengo que destacar la atención del chico que limpia la piscina y el jacuzzi y su responsable ,muy amables y resolutivos .
Lo mejor era el personal, personas humanas, atentas, educadas, simpáticas y con humor.
La comida muy variada y rica, la comida y la cena iba variando cada dia.
Habitación grande, limpia y con baño privado (con bañera y ducha).
Instalaciones muy completas: 2 piscinas, bares por todos lados, restaurante muy grande y bien organizado, sala de fiesta...
Es grande, el aparcamiento gratis y en la misma puerta, había bastantes sombrillas y hamacas. Tuve un incidente y el socorrista muy amable y me atendió. Los shows nocturnos son en un salón insonorizado lo que es genial porque te deja descansar. Los camareros te llevaban y acompañaban a las mesas así no dabas vueltas. El baño tenía ducha y bañera.
El jacuzzi , la piscina, el aire acondicionado, todas las habitaciones con su baño correspondiente y el Lago Taurito incluido .
Debido a que no sentimos como en casa cada año repetimos.
La villa está muy bien ya que tienes piscina y jacuzzi. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, avisamos dos días y al tercero hicieron una obra y lo solucionaron. Tiene una zona de bolos, recreativos, etc justo al lado que para los niños está genial. Cierras la puerta y no se escucha nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.