El Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece alojamiento con un balcón grande y vistas al mar, así como 2 piscinas infantiles y otras 2 para adultos, una de ellas con agua salada.
Private Jacuzzi & vista al mar es un alojamiento con piscina al aire libre y bar que se encuentra en Mogán, a 11 min a pie de Playa Anfi, a 7 km de Anfi Tauro Golf y a 16 km de Yumbo Centrum.
Fernández
De
España
El jacuzzi con vistas al mar, la tranquilidad y cercanía con sitios de ocio, las camas muy cómodas, muy bien equipado, recomendable 100%
El Cordial Mogán Playa Hotel es un gran complejo construido a semejanza de un pueblo canario.
Mª Carmen
De
España
Todo, el personal, la decoración, ubicación, ha mejorado, incluso las fotos de booking. más bonito. con agua, con cascadas. muy bonito. y la zona tranquila. Desayunos muy completos.
Este complejo de diseño está ubicado en Puerto de Mogán, entre jardines subtropicales y a solo unos metros de la playa. Cuenta con centro de spa y 3 piscinas al aire libre.
Cristina
De
España
Alojamiento maravilloso y perfecto para ir con niños.
Mención especial a la chica de recepción que nos atendió. Muy muy simpática y agradable. Hicimos una petición especial ya que viajamos con un bebé con discapacidad y nos ayudó. También la socorrista es súper agradable y atenta con todos, especialmente con los niños.
Este establecimiento está a 10 minutos de la playa. El Radisson Blu Resort & Spa, Mogan, Gran Canaria se encuentra en Puerto de Mogán y tiene un centro de fitness y un spa.
Gustavo Alberto
De
España
Todo estupendo. Muchísima calidad en todo los servicios. La habitación es maravillosa. Y la comida del buffet muy buena. Dos grandes piscinas.
Este moderno aparthotel se encuentra junto al puerto deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria, y tiene una piscina infinita al aire libre con vistas al océano Atlántico.
El Morasol Suites, situado junto al puerto deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria, ofrece unas vistas maravillosas al mar. La playa está a 400 metros.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
La amplitud, la comodidad de las camas.
Vinieron todos los días a limpiar la piscina y el jacuzzi.
Cada habitación tiene su baño privado y eso nos gustó mucho
El personal del alojamiento es muy amable y atento. Buenas playas en los alrededores. Tener jacuzzi y piscina es un plus. Incluye entrada al parque acuático.
Habitación amplia. El personal muy atento. La comida buena, destacando las tartas.y el café. La habitación disponía de ducha y bañera. Tenía lo necesario para prepararte una infusión.
Nos encanta la Villa 1 , ya es la segunda vez que vamos . Lo tiene todo para pasar unos días en familia . Tengo que destacar la atención del chico que limpia la piscina y el jacuzzi y su responsable ,muy amables y resolutivos .
Lo mejor era el personal, personas humanas, atentas, educadas, simpáticas y con humor.
La comida muy variada y rica, la comida y la cena iba variando cada dia.
Habitación grande, limpia y con baño privado (con bañera y ducha).
Instalaciones muy completas: 2 piscinas, bares por todos lados, restaurante muy grande y bien organizado, sala de fiesta...
Es grande, el aparcamiento gratis y en la misma puerta, había bastantes sombrillas y hamacas. Tuve un incidente y el socorrista muy amable y me atendió. Los shows nocturnos son en un salón insonorizado lo que es genial porque te deja descansar. Los camareros te llevaban y acompañaban a las mesas así no dabas vueltas. El baño tenía ducha y bañera.
El jacuzzi , la piscina, el aire acondicionado, todas las habitaciones con su baño correspondiente y el Lago Taurito incluido .
Debido a que no sentimos como en casa cada año repetimos.
La villa está muy bien ya que tienes piscina y jacuzzi. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, avisamos dos días y al tercero hicieron una obra y lo solucionaron. Tiene una zona de bolos, recreativos, etc justo al lado que para los niños está genial. Cierras la puerta y no se escucha nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.