Este hotel de estilo art déco se encuentra en el centro de Brest, a un corto paseo de la estación de TGV (tren de alta velocidad) y del palacio de congresos Le Quartz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Logis Hotel Center está situado cerca del centro de la ciudad y cuenta con sala de fitness, bar y restaurante. Ofrece servicio de habitaciones, Canal+ y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Le Barracuda & Spa, Centre Port, pieds dans l'eau, vue mer está en Brest, a 6 min a pie de Museo Marítimo Nacional, y dispone de restaurante y un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, sala...
christian
De
España
Nos gusto mucho pero tuvieramos un problema de ruido en la habitacion... pensabamos que era el motor de un barco funcionando toda la noche pero por la mañana nos hemos dado cuenta que era la calefacción de la habitacion que hacia este ruido y solamente dejando un poco el aire entrar por la ventana se quitaba este ruido muy pesado ...
Auberge de Keranden está en Landerneau y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Alba
De
España
Anfitriones muy atentos y amables, instalaciones modernas, cama muy grande, desayuno increíble, un entorno precioso cerca de lugares con encanto.
Gites de lardanva se encuentra en Lardanva, en la región de Bretaña, a 41 km de Museo departamental bretón. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Domaine de Kerzuat está en Plouarzel, a 22 km de Museo Marítimo Nacional y a 22 km de Brest Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la piscina...
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.