Parfumu Di Celu se encuentra en Corte, a 29 km de Lake Melu, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Anne Marie
De
España
Parfumu di Celu es une maison d hôtes maravillosa. Dominique et Patrick son encantadores, nos hacen sentir como en casa. Nos ha tocado estar durante una semana con mucho calor pero estábamos en una habitación, recién hecha, con un fresquito increíble. Dormíamos con nórdico y colcha. Una delicia. Los desayunos deliciosos con todo tipo de mermeladas caseras.
Gîtes les Chalets Vezzani Spa está en Vezzani, a 47 km de Lake Melu y a 47 km de Goria Lake, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad y acceso a la bañera de...
Gites o fil de l'eau está en Omessa y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Sirlike
De
España
Espacio muy bonito, e idea del complejo turístico muy idílica. La habitación y la piscina también muy bonitas. Acceso al rio. El perro Bianco, una alegría verlo cada mañana.
Autour du Hamac chambres et table d'hôtes tiene vistas al jardín y se encuentra en Moltifao. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
U Castellu di A Sulana se encuentra en Casabianca, a 39 km de Station de Furiani, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Camping le Soleil está a 41 km de Lake Melu y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.