La Dolce Vita Spa privatif está en Dole, a 10 min a pie de Estación de tren de Dole y a 49 km de Micropolis. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la bañera de hidromasaje y al centro de spa.
La Pause Romantique, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 9 min a pie de Estación de tren de Dole.
L'histoire de l'ouest, jacuzzi appartement, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Dole, a 48 km de Micropolis y a 49 km de Estación de tranvía Quetigny Centre.
Appartement Spa - NAHLEO Industriel, que tiene bañera de hidromasaje, está en Dole. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Le gîte du cavalier au cœur de la Forêt/jacuzzi está a 5,9 km de Estación de tren de Dole y a 49 km de Estación de tranvía Quetigny Centre, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
LE COTTAGE Zen LOVE se encuentra en Foucherans, en la región de Franco Condado. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
RÊVE POUR DEUX es un alojamiento con terraza que está en Sampans, a 39 km de Estación de tranvía Quetigny Centre, a 40 km de Estación de tranvía Université y a 42 km de Estación de tranvía CHU -...
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.