La longère citadine, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 47 km de Estación de tren de Besançon-Viotte.
Gite chalet Au Paradis d Eole, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Villeparois con wifi gratis y vistas a la ciudad.
La ferme aux glycines está en Aillevans, a 46 km de Estación de Belfort y a 47 km de Castillo de Montbéliard.
Carlos
De
España
La atención y amabilidad de los propietarios. Todo en este alojamiento está especialmente cuidado. Vale la pena desviarse un poco de tu ruta para visitarlo. Además, a poca distancia del mismo se encuentra la Capilla Notre Dame du Haut de Le Courbusier.
Cocon doré se encuentra en Port-sur-Saône, a 33 km de Luxeuil-Bellevue Golf, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Très bel appartement avec jardin et Jacuzzi, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Scey-sur-Saône-et-Saint-Albin con wifi gratis y vistas al jardín.
Hotel Spa Le Relais Des Moines está en Villersexel, a 39 km de Estación de Belfort, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.