Wyndham Duchally Country Estate offers stylish, modern spacious accommodations and great leisure facilities in 27 acres of parkland, surrounded by some of the most spectacular and picturesque...
Contando con vistas al jardín, Rural Private Lodge - With Hot Tub - Outdoor Kitchen and Covered Lounge for Two cuenta con hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 37 km de...
Contando con vistas al jardín, Luxury Hideaways tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 18 km de Scone Palace. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con patio.
Contando con una tina de hidromasaje, The Hoolit está establecido en Crieff. Ubicado a 31 km de Scone Palace, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Built in 1854, this hotel was once the High School of Stirling. Less than 10 minutes’ walk from the city’s historic castle, it has an AA Rosette-awarded restaurant.
Lizeth
De
México
Tiene una ubicación privilegiada muy cerca del castillo.
El Gleneagles Lettings ofrece apartamentos independientes de propiedad privada junto a los terrenos del famoso campo de golf de Gleneagles, sede de la Ryder Cup 2014.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.