Retreat at The Knowe Auchincruive Estate está en Ayr y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. También hay nevera y hervidor....
El lujoso Enterkine Country House Resort se encuentra a 15 minutos en coche de Ayr y del aeropuerto de Prestwick, en una finca boscosa de 8.000 m2. Habitaciones con baño y aparcamiento gratuito.
Lochgreen House Hotel & Spa está en Loans, a 1,8 km de South Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Trump Turnberry goza de una ubicación excelente en la costa de Ayrshire y ofrece vistas impresionantes al mar de Irlanda, campo de golf profesional y spa.
Hazells Lodge Farm Stay Sleeps 2 Undercover Hottub and Pool Table está a 25 km de Hipódromo de Ayr y dispone de alojamiento en Galston con acceso a una bañera de hidromasaje.
The Stag Pod Farm Stay with Hot Tub Sleeps 2 es un alojamiento con terraza que está en Galston, a 25 km de Hipódromo de Ayr, a 29 km de Pollok Country Park y a 29 km de House for an Art Lover.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.