Just 1.2 miles from Falmouth town centre and harbour, the Penmere Manor Hotel offers stylish rooms and an award-winning restaurant. Free WiFi and free parking are available.
El Membly Hall Hotel está en el paseo marítimo de Falmouth y es un establecimiento galardonado con 3 estrellas AA. Alberga un bar, un restaurante, una sauna y un gimnasio.
With views across Falmouth Bay, Merchants Manor and award-winning restaurant Rastella also feature a modern leisure club, indoor heating swimming pool and Linen Rooms Spa.
Cornish Holiday - Bodannon está establecido en Porthtowan, a 9 minutos a pie de Porthtowan Beach, y ofrece hospedaje con un jardín, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos y WiFi gratis.
Art Deco 52, un alojamiento con una terraza, está situado en Truro, a 23 km de Newquay Train Station, a 44 km de St Michael's Mount, así como a 46 km de Lizard Lighthouse.
Este hotel de lujo está situado junto al mar, en un acantilado de 12 hectáreas de jardines con vistas maravillosas a la bahía de Mount y al océano Atlántico.
Ubicado en Portreath, a 16 minutos a pie de Portreath Beach, Gwel an Mor tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.