This historic Gothic mansion sits in tranquil parkland on the Cotswold Edge, beside the Severn Valley and close to Bristol. It offers fine dining, a leisure club, and spacious, traditional rooms.
Tanit
De
España
El edificio, los jardines, el entorno, es de ensueño. La habitación, aunque era un edificio añadido y mucho menos bonito, era totalmente nueva, con baño impecable y muebles bonitos y cómodos
Balcarres, Rodborough Avenue está a 17 km de Estadio Kingsholm y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
marta
De
Reino Unido
La habitación era preciosa con vistas al jardín. La dueña, Kate, super amable, ofreció consejo donde ir a cenar cerca de la casa y aunque no hizo falta, se ofreció a recogernos de la estación por si venías en tren. La granola recién hecha estaba muy rica. La casa estaba decorada con mucho gusto y todo extra limpio.
Linden Retreat es un alojamiento con terraza que se encuentra en Brimscombe, a 22 km de Estadio Kingsholm, a 22 km de Parque acuático Cotswold y a 41 km de Parque Lydiard.
Silvia
De
España
El apartamento está renovado y es muy bonito, se nota que los caseros han puesto empeño en la decoración, así como en ofrecer todos los servicios necesarios al huésped. Tiene todo lo necesario: plancha para la ropa, secador de pelo, cocina con utensilios suficientes y detalles de cortesía, baño con jabón, gel, champú... La cama para dormir es muy cómoda, se duerme muy a gusto en ella. A pesar del clima (mucha lluvia y humedad) el alojamiento se mantiene cálido (en unas horas más que en otras, pero esto es lógico, durante las horas que uno está fuera es lógico que la calefacción esté menos potente, para esos ratos si lo deseas tienes un radiador adicional disponible). Yo no pasé nada de frío, y era febrero y soy friolera. Eso sí, el suelo está caliente en el salón y el dormitorio pero en la cocina y el baño se nota el suelo bastante frío, es para tener en cuenta para llevar unas zapatillas para estar en casa, porque con estar en calcetines no es suficiente. Creo que es un alojamiento perfecto como base para recorrer los Costwolds con tu coche de alquiler (puedes aparcarlo sin problema al lado de tu puerta), hay pueblos muy bonitos en todas las direcciones a unos 45 minutos en coche. Volvería a alojarme sin duda.
Stable Cottage, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Ross-on-Wye. El alojamiento, que está a 28 km de Estadio Kingsholm, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.