Built in 1854, this hotel was once the High School of Stirling. Less than 10 minutes’ walk from the city’s historic castle, it has an AA Rosette-awarded restaurant.
Ben
De
Argentina
Habitación limpia y cómoda. Muy bien ubicado para ir caminando al centro y al castillo.
El Westerwood está a los pies de las colinas de Campsie, a medio camino entre Glasgow y Edimburgo. Proporciona conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Rural Private Lodge - With Hot Tub - Outdoor Kitchen and Covered Lounge for Two queda aproximadamente a 37 km de Hopetoun House y tiene alojamiento con vista al jardín, patio y cafetera.
Wyndham Duchally Country Estate offers stylish, modern spacious accommodations and great leisure facilities in 27 acres of parkland, surrounded by some of the most spectacular and picturesque...
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Está bien situado, la habitación estaba bastante bien, baño muy amplio con bañera. Te dejan dos albornoces además de toallas, y tienes mesa con hervidor de agua con sobres de té y café gratis.
La bañera era enorme. Me encantó el escritorio de madera, justo debajo de un ventanal precioso. La cama era cómoda y la habitación, en general, muy cálida.
Sitio genial. Habitación amplia. Baño completo y una sala aparte personal independiente a modo de sala de estar con sofá TV y todo lo necesario para una gran estancia. Plaza parking privada. Incluso jacuzzi
Es un alojamiento excepcional. La casa estaba impecable, todo muy nuevo y decorado con gusto. Nuestra habitación era muy amplia, la cama muy cómoda y con vistas al campo. El baño también es muy amplio, con bañera y ducha. Desayuno típico escocés muy completo y abundante. Los dueños son muy atentos y amables, fue un placer charlar con ellos. En definitiva, se nota que se toman su trabajo en el B&B con mucha seriedad y cariño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.