El Knipoch House Hotel está situado a poca distancia en coche de Oban, la capital de los mariscos de Escocia, y ofrece vistas al lago Feochan y vistas panorámicas a las montañas escarpadas y a las...
Establecido en Isle of Lismore, Ballimackillichan Croft ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Situado en Oban, en la región de Argyll and Bute, Ards House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
El Melfort Village se encuentra en una zona junto al lago, a 24 km de Oban. Furnace está a 23 km. Los alojamientos incluyen zona de salón comedor con TV de pantalla plana vía satélite.
Contando con vistas al río, Riverview Lodge & Luxury Hot Tub cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 31 km de Glen Nevis.
Ofreciendo un jardín y instalaciones para parrilladas, Farm Cottage with wood-fired Hot Tub cuenta con hospedaje en Taynuilt con WiFi gratis y vistas al jardín.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.