Situated just a short walk from the centre of Korčula, Marko Polo Maradiso Hotel by Aminess features an air-conditioned à-la-carte restaurant, a cafe and an on-site souvenir shop.
Francisco José
De
España
Ubicación ideal. Parking dentro de las instalaciones del hotel. Vistas magníficas.
Korcula Apartments Iliskovic está en Korčula, a 13 min a pie de Playa del Port 9 y a 1,3 km de Playa de Banje, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire...
Itxas
De
España
El apartamento está muy bien, se ve que es prácticamente nuevo y tiene de todo. Hay una zona común con piscina, futbolín y ping pong, que está muy bien también.
Está un poco lejos del centro, pero desde un parking cercano hay un servicio de autobús gratuito que te lleva a Korcula.
Villa Korčula está en Korčula, a 8 min a pie de Playa de Banje y a 1 km de Playa del Port 9, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
El Aminess Vival Port9 Resort se reformó por completo en 2017 y ofrece vistas a la bahía, piscina al aire libre con terraza solárium, centro de fitness y bienestar y 7 restaurantes.
Jose
De
España
La habitación es amplia y cómoda. El barco-taxi te acerca a la parte vieja en poco tiempo por un buen precio.
Las instalaciones están muy bien y el bufet es abundante en cantidad y variedad.
Apartments Sunce está a 5 min a pie de Plaža Žal y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Stone House Blaca es un alojamiento con jardín que se encuentra en Blato, a 29 km de ACI Marina Korčula, a 29 km de Bishop's Treasury of Korčula y a 30 km de Large Governor's Tower.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.