Boutique B&B Japodi está en Mrkopalj, a 25 km de Parque Nacional de Risnjak y a 45 km de Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata.
anpeivi
De
España
Es un sitio muy tranquilo, perdido en medio de la nada, y muy familiar. Les escribimos para cenar allí (ya que llegábamos un poco tarde, sobre las 20h) y nos esperaron. La cena, fantástica!! Riquísimo todo!
Sobe "Ela" se encuentra en Fužine y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o vegetarianas.
Holiday House Sobol está en Kuželj, a 33 km de Parque Nacional de Risnjak y a 50 km de Castillo de Snežnik, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Apartman Barbara s jacuzzijem za dvoje- Hreljin Rijeka, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con casino y balcón a unos 18 km de Teatro Nacional de Croacia Ivan Zajc.
Cintia Alejandra
De
Argentina
Nos encantó todo, el departamento completo y la amabilidad y disponibilidad de los dueños del lugar siempre predispuestos a cualquier problema (que no tuvimos) nos dieron recomendaciones de playas preciosas.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.