El Spongiola tiene 4 estrellas y es el único hotel de la isla de Krapanj, por la que no pueden circular coches.
Tatiana
De
Países Bajos
La playa del hotel esta genial y lo mejor es que tienes un puesto fijo asignado a la orilla de la playa con sombrilla y sillas, nadie te lo quita en todo el día ni hay que reservar puesto en la mañana!
Solo teníamos desayuno incluido así que no hicimos otras comidas en el hotel…en la isla hay unos pocos restaurantes pero son buenos.
Nos encanto esta pequeña isla (se le da la vuelta caminando en menos de media hora) y el hotel muy recomendado
la gente del hotel muy amable
Luxury Room Uzorita B&B está en Šibenik y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Apartment VictoriaLodge ofrece alojamiento en Vodice, a 4 km de Tribunj y a 15 minutos en coche de Šibenik. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Illyria Apartments se encuentra en Skradin, a 22 km de Barone Fortress, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los Apartments Jonjić se encuentran a 700 metros de una playa de guijarros y a 1 km del centro de Vodice. Son alojamientos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
JUAN
De
España
La piscina es pequeña pero muy bien para refrescarse. La casa bien, muy recomendable.
Illyria se encuentra en Skradin, a 22 km de Barone Fortress, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rosa Maria
De
España
El desayundo y la amabilidad del personal. El trato y la piscina... salida directa... muy agradable la estancia y muy cerca para visitar el parque nacional
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.