Ubicado en Alagna Valsesia, a 3.8 km de Monterosa Ski, NH Collection Alagna Mirtillo Rosso tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado, un salón compartido y...
El Ellex Eco Hotel está situado en Staffal, a solo 200 metros de los remontes de Monterosa, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo alpino con TV vía satélite y vistas a la montaña.
El Chalet du Lys Hotel & SPA se encuentra a 2 km de Gressoney La Trinité y a solo 150 metros del teleférico de Saint Anna, al pie del Monte Rosa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y spa.
Ubicado en Gressoney-La-Trinité, en la región de Valle d'Aosta, Residence Oberteil tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un gimnasio.
El Hotel Residence Valverde, situado en Gressoney-la-Trinité, en la región de Valle d'Aosta, a 100 metros de Punta Jolanda, ofrece hammam, sauna y bañera de hidromasaje.
Hotel Relais Des Glaciers - Adults Only is in the centre of Champoluc, right next to a bus stop and 5 minutes from the ski area. It offers a spa, Wi-Fi internet and free parking.
Emiliano
De
México
Todo estuvo excelente. Instalaciones impecables. Desayuno inmejorable y el trato de todo el personal excelente. Completamente recomendado.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.