Belvedere está en Castro di Lecce y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Prieto
De
Argentina
Excelente lugar, una vista que te deja con la boca abierta y sin respiración.
La Sra Lucía super amable y calida
La Casa Cardignan, con una piscina al aire libre, está situada a 400 metros del centro de Diso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas con TV de pantalla plana.
Est hotel se encuentra en Santa Cesarea Terme, a 1,9 km de Playa de Porto Miggiano, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Corte Janca ofrece piscina cubierta y parking privado gratis, y está a 44 km de Roca y a 47 km de Piazza Mazzini. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Luis
De
España
Excepcional estancia en Corte Janca. El edificio es único y muy acertadamente reformado. Muy acogedor con todas las comodidades que te transporta a otros siglos. A parte de las habitaciones está la hospitalidad de Massimo Maglie. Un excepcional anfitrión donde siempre nos ha propiciado cualquier tipo de sugerencia de la zona y/o nos ha ayuda durante nuestra estancia en Corte Janca. El desayuno delicioso…solamente puedo decir que excepcional Massimo y las habitaciones y/o el edificio. Sin duda lo recomiendo y repetiré ya que la ubicación es perfecta.
Palazzo Ducale Venturi - Luxury Hotel & Wellness se encuentra en Minervino di Lecce, a 29 km de Roca, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, piscina al aire libre y centro de...
El Tesoretto Hotel es pequeño y de gestión familiar. Ofrece suites encantadoras con instalaciones modernas y vistas a la zona arqueológica. El mar está a poca distancia en coche.
Il Salento di Fioravante está en Specchia Gallone, a 30 km de Roca y a 41 km de Piazza Mazzini. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje.
Palazzo Vecchio Cocumola se encuentra en Cocumola, a 31 km de Roca y a 44 km de Piazza Mazzini. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje.
Maria Angels
De
España
Desayuno abundante y excelente. Los anfitriones nos hicieron sentir cómo en casa. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Por donde empezar.....
1. La anfitriona es MARAVILLOSA. Nos explico sitios para ver, comer, pasear y comprar.
2. La habitación es de locos, con un jacuzzi que hace las delicias de cualquiera, con jabones y luces y de todo.
3. El desayuno es de locos, con unas vistas que ni en un hotel de 5 estrellas, y con todo tipo de comida de alta calidad, incluso con pasteles de Martinucci. Fruta, cafe, pasteles,... TODO lo necesario para darle un 10 de desayuno.
4. Las vistas y el emplazamiento son únicas y maravillosas.
Alojamiento en el pueblo de Castro, a unos 40 minutos de Lecce, muy tranquilo, con una terraza nos gustó mucho por sus vistas al mar. La habitación tiene todo lo necesario, incluso bañera de hidromasaje. Nos encantó el trato y la amabilidad de Lucia, atenta en todo momento, y el desayuno, que fue increíble.
Desde el primer momento quedamos impresionados por el lugar, una terraza impresionante frente al mar donde por la mañana nos servía la señora Lucía el mejor y más completo desayuno que recordamos y que además para el camino nos facilitaba llevarnos lo que quisiéramos.
La habitación alucinante, muy limpia y con un cuidado en el diseño excelente y para completarlo, dentro de la habitación una bañera de hidromasaje dentro de una salita discreta con una decoración perfecta. En fin, no se podía pedir nada mejor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.