Nestled within a stunning garden park of 10.000 m² on the sun-drenched gulf of Colmegna, this 18th century villa boasts a private beach and lovely vistas of Lake Maggiore.
CHARMING MOMENT di Villa Porta - Casa Dolce, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, restaurante y bar a unos 24 km de Estación de Lugano.
CHARMING MOMENT di Villa Porta - Residenza Ortensia tiene vistas al jardín y está en Luino. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y barbacoa.
CHARMING MOMENT di Villa Porta - Jolie Maison se encuentra en Luino, a 24 km de Estación de Lugano, a 26 km de Centro de Exposiciones de Lugano y a 29 km de Villa Panza, y dispone de balcón.
CHARMING MOMENT di Villa Porta - Borgo Antico está en Luino, a 24 km de Estación de Lugano y a 26 km de Centro de Exposiciones de Lugano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Villa Poseidon se encuentra a solo 30 km de Villa Panza y ofrece alojamiento en Porto Valtravaglia con zona de playa privada y salón de uso común, además de cocina compartida.
El Albergo Paradiso está ubicado a 200 metros del lago Maggiore, en pleno centro de Maccagno, y ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi, también gratuita.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.