La Casa Campanella Resort se encuentra en Capoliveri, a 1,5 km del centro, y alberga un jardín con piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Fabricia cuenta con un gran jardín con una piscina semiolímpica y 2 pistas de tenis. Está junto al mar, en la isla de Elba, a 10 minutos en coche de Portoferraio. Dispone de una playa...
CARLOS ARTURO ARBELAEZ
De
Colombia
Todo en esta estancia en el hotel maravilloso: las habitaciones, la lenceria, baños cómodos y confortables. Calidad del desayuno y la cena, la belleza de las áreas verdes, piscina hermosa, mejor imposible, excelente atención de todo el personal del hotel, de destacar la amabilidad , FELICITACIONES A TODOS ELLOS POR PARTE DE NUESTRA FAMILIA
La Casa Dei Prati Camping Village ofrece alojamiento en Lacona, a 10 minutos a pie de las playas de arena de la isla de Elba. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Le Acacie está situado en la playa de Naregno, en la isla de Elba, y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y patio o balcón.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.