El Mare Hotel está ubicado en el paseo marítimo de Savona y cuenta con playa privada, habitaciones modernas con vistas al mar o a la colina y terraza amplia con pileta al aire libre y vistas al mar.
eliana
De
Argentina
Lo mejor que tiene el hotel es el exterior, la pileta y servicio de playa. El desayuno sin gluten bastante bien.
Due Papi, ubicado en Savona, a 17 minutos a pie de Spiaggia delle Fornaci y a 20 km de Baia dei Saraceni, ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y acceso a un sauna y un hidromasaje.
El Residence Felice ofrece jardín con pileta al aire libre y departamentos independientes con decoración moderna y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Dominio Mare Resort & SPA se encuentra a 1,5 km de la playa de arena de Bergeggi y dispone de pileta al aire libre, centro de bienestar y restaurante.
StarsBox jacuzzi privata e piscina vista mare, que ofrece una pileta al aire libre en temporada y vista al mar, está ubicado en Celle Ligure, a 7 minutos a pie de Spiaggia Centro Celle Ligure y a 2,6...
El Hotel Punta Est se encuentra en Finale Ligure y ofrece un spa con bañera de hidromasaje y pileta al aire libre. Ofrece conexión de wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado.
La casetta di Kamma & Niels a Montenotte está ubicado en Montenotte Inferiore y ofrece hidromasaje. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Destacable atención previa al momento de la reserva, durante el día del check in, en la recepción y durante mí estadía.
Habitación hermosa con vista al mar, bañera para relajarse, zona con acceso al transporte público, diversas opciones de restaurantes.
Y muy ricoooooooo y variado el desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.