Featuring free access to the indoor pool, a Turkish steam bath, hot tub and a sauna, the 4-star Hotel Elbląg also offers à la carte award winning restaurant and contemporary interiors.
Aneta
De
España
En general todo.
Excelente ubicación, hotel bonito, limpio, habitación grande, con comodidades , desayuno bueno, buena atención del personal
Dom Uzdrowisko se encuentra en Tolkmicko, a 13 km de Canal Elblag, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Kahlberg goza de una buena ubicación y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La pintoresca laguna del Vístula está a solo 50 metros.
El Port 21 es un hotel de 3 estrellas situado en Krynica Morska, a 54 km de Elblag. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Apartament Vip Marysieńka se encuentra en Kąty Rybackie, a 2,4 km de Playa de Kąty Rybackie, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística.
El Tristan Hotel & SPA, de 4 estrellas, se encuentra en el Vístula Spit y ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y al aire libre, a la sauna y al centro de fitness.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.