Magiczne miejsce na Kaszubach está ubicado en Kartuzy y ofrece alojamiento con vistas al lago, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, zona de playa privada, una terraza y parrilla.
Gościniec Kaszubski, ubicado en Kartuzy, en la región de Pomorskie, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Agroturystyka Żabi Dwór, ubicado en Ostrzyce, en la región de Pomorskie, a 39 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y...
"U Chłopa" Kompleks Wypoczynkowo-Konferencyjny, ubicado en Chmielno, en la región de Pomorskie, a 34 km de Estación de tren, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y...
Siedlisko Złota Góra domki całoroczne na Kaszubach ofrece un hidromasaje y estacionamiento privado gratis. El alojamiento queda a 39 km de Estación de tren y a 41 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa.
Domek z balią está ubicado en Chmielno, a tan solo 35 km de Estación de tren, y tiene alojamiento con un jardín y una terraza, además de cocina compartida.
Osada Chmiel, ubicado en Chmielno, en la región de Pomorskie, a 35 km de Estación de tren, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Apartamenty pod Zamkiem, ubicado en Łapalice, en la región de Pomorskie, a 32 km de Estación de tren, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado...
Hotel Spichrz está ubicado en Borcz, a 29 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.