Zakątek Reja está a 31 km de Estación de tren y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Magiczne miejsce na Kaszubach está en Kartuzy y cuenta con vistas al lago, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa.
Gościniec Kaszubski está en Kartuzy, en la región de Pomorskie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Siedlisko Złota Góra domki całoroczne na Kaszubach ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 39 km de Estación de tren y a 41 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa.
Osada Chmiel se encuentra en Chmielno, en la región de Pomorskie, a 35 km de Estación de tren. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Juan
De
Polonia
El sitio muy bonito, las cabañas limpias, fácil ubicación para llegar, aparcamiento privado.
Roxana fue muy simpática con todo el grupo, su atención fue muy buena ofreciendo todos los servicios adicionales que tenía el sitio como los kayak, zona bbq, bania etc.
Un punto adicional es que también se maneja bastante bien con el inglés y esto facilitó la comunicación. Sin duda vamos a repetirlo y a recomendarlo a nuestros conocidos.
Gracias 😁
Apartamenty pod Zamkiem está en Łapalice, en la región de Pomorskie, a 32 km de Estación de tren. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hotel Spichrz se encuentra en Borcz, a 29 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.