Ubicado a 14 km de Skansen Sanok, Domki nad Sanem cuenta con hospedaje con un jardín, instalaciones para parrilladas y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
El Hotel Salamandra se encuentra en las montañas de Bieszczady, a unos 200 metros del río San. Está rodeado de bosques y ofrece alojamientos con aparcamiento vigilado gratuito.
Ubicado en Zwierzyń, en la región de Podkarpackie, y con acceso cercano a Skansen Sanok dentro de una distancia de 25 km, Chata nad Sanem tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Con una alberca al aire libre y una recepción abierta las 24 horas, Bieszczadzkie Wspomnienie Lawendowy Dwór está situado atractivamente en Paszowa, a 28 km de Skansen Sanok y a 24 km de The Solina...
Ofreciendo vista a la alberca, Domki z bali Ciche Marzenie en Bezmiechowa Dolna tiene hospedaje, bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y instalaciones para parrilladas.
El Hotel Karino Spa se encuentra a 4 km del lago Solina. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, balcón y TV LCD por cable y alberga una piscina e instalaciones de spa.
El Chutor Kozacki Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite en Łukowe, en las montañas de Bieszczady.
Con Skansen Sanok a sólo 30 km, Domki pod Bukowym lasem cuenta con hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una zona de playa privada.
Situado en Solina, a 37 km de Skansen Sanok y 7.1 km de The Solina Dam, Bieszczadzka Osada Saunowisko w cenie jacuzzi na wyłączność, sauna basen cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una...
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.