El Hotel Greno es un hotel de 3 estrellas, situado a 100 metros del remonte Biały Jar. Ofrece conexión WiFi gratuita y acceso gratuito a una sauna y una piscina con bañera de hidromasaje integrada.
Victor Manuel
De
España
Todo: El personal fue muy amable. La habitación bastante tranquila, aunque se oía algún pequeño ruido de otras habitaciones, pero sin mucha importancia. Tambien era amplia, limpia y agradable. Tiene un parking gratuito a la entrada del hotel, lo que facilita mucho la estancia en una zona con pocas alternativas de aparcamiento. La piscina, jacuzzi y sauna también geniales. La cama bastante cómoda y el desayuno de calidad y muy variado.
El Rezydencja AS & Spa Karpacz se encuentra en una zona tranquila de Karpacz, a solo 450 metros de la histórica iglesia de madera de Vang, y alberga un centro de fitness.
Pensjonat Śnieżka is located in a peaceful area of Karpacz, a few minutes’ walk from the centre of the town. The Śnieżka features rooms with a TV and a telephone.
Hotel Konradówka Wellness & SPA - 300 metrów do centrum is located in the centre of Karpacz, a popular mountain resort in the Karkonosze Mountain Range.
Malachit Karpacz SPA Hotel está en Karpacz, a 3,6 km de Western City, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Ofrece bar y guardaesquíes.
El hotel de 3 estrellas Pałac Spiż está situado en el parque nacional de las Montañas de los Gigantes, junto a un parque de 200 años de antigüedad con un estanque con peces.
El Spa Hotel Promyk se encuentra en Karpacz. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y un centro de spa con servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje por un suplemento.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.