Apartament Dwupoziomowy - klimatyzacja está ubicado en Słupsk, a 47 km de Jaroslawiec Aquapark, a 12 minutos a pie de Baltic Gallery of Modern Art y a 20 km de Ustka Promenade.
El Hotel Pod Kluka, situado en Słupsk, ofrece habitaciones modernas con conexión wifi gratis y TV LCD. Además, cuenta con recepción 24 horas, sauna y jardín.
El Hotel Royal Baltic Luxury Boutique está en la localidad costera de Ustka, a solo 150 metros de la playa. Ofrece interiores elegantes, spa y conexión de wifi gratis en el vestíbulo y el restaurante....
Awilla Ustka está ubicado en Ustka, a 12 minutos a pie de Playa de Ustka, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado, un jardín y salón compartido.
El The Sun by Lubicz ofrece alojamiento en Ustka. El alojamiento alberga un restaurante y un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.