El Aqua-Zdrój se encuentra en Wałbrzych, cerca del centro de la ciudad y a 2 km de la estación de tren, y ofrece piscina cubierta y centro de fitness. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi y piscina.
El Pałac Jugowice está situado entre las montañas de Owl y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. Hay un restaurante y servicio de recepción 24 horas.
Con Książ Castle a sólo 7.6 km, ZAJAZD Wałbrzych tiene hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. El apartahotel ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Lepiej trafić nie mogliście cuenta con una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 18 km de Książ Castle y a 27 km de Świdnica Cathedral.
Ofreciendo vista a la montaña, Apartament exclusive Głuszyca en Głuszyca ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
El Hotel Piotr SPA&Wellness está situado en la pintoresca localidad de Boguszów-Gorce. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite.
El Pensjonat Lorien, situado a 150 metros de la bomba de agua mineral y a 100 metros del paseo marítimo de la ciudad, ofrece recepción 24 horas, sauna gratuita y una habitación con conexión WiFi...
El Hotel Jedlinka goza de una ubicación tranquila junto a un bosque. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Jedlina-Zdrój, a 19 km de Książ Castle, Hostel Browar Jedlinka ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.