El Aqua-Zdrój se encuentra en Wałbrzych, cerca del centro de la ciudad y a 2 km de la estación de tren, y ofrece piscina cubierta y centro de fitness. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi y piscina.
El Pałac Jugowice está situado entre las montañas de Owl y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. Hay un restaurante y servicio de recepción 24 horas.
Miguel
De
España
Las instalaciones del hotel y el spa (el jacuzzi de agua caliente en particular)
La ubicación rodeada de naturaleza
El restaurante con cervezas artesanas
ZAJAZD Wałbrzych está a 7,6 km de Castillo de Ksiaz y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lepiej trafić nie mogliście dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 18 km de Castillo de Ksiaz y a 27 km de Catedral de Świdnica.
El Hotel Piotr SPA&Wellness está situado en la pintoresca localidad de Boguszów-Gorce. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite.
Carlos
De
España
El desayuno de buffet organizado en el restaurante de en frente. El personal del restaurante fantástico. La cama cómoda y la petición de cama doble fue bien recogida.
El Pensjonat Lorien, situado a 150 metros de la bomba de agua mineral y a 100 metros del paseo marítimo de la ciudad, ofrece recepción 24 horas, sauna gratuita y una habitación con conexión WiFi...
El Hotel Jedlinka goza de una ubicación tranquila junto a un bosque. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Hostel Browar Jedlinka se encuentra en Jedlina-Zdrój, a 19 km de Castillo de Ksiaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.