Whiskey Woods, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Frankfort. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este hotel está situado junto a la I-64, a 7 millas del aeropuerto de Capital City y a 20 millas de Lexington. Cuenta con piscina cubierta, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Bourbon Barrel Cottages #5 on Ky Bourbon Trail, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 47 km de Lexington Mc Connell Springs.
Bourbon Barrel Cottages #1 of 5 on Kentucky trail es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Lawrenceburg, a 46 km de Lexington Mc Connell Springs, a 48 km de Pabellón Rupp Arena y a...
Bourbon Barrel Cottages #2 of 5 on Kentucky trail está a 46 km de Lexington Mc Connell Springs y dispone de alojamiento en Lawrenceburg con acceso a una bañera de hidromasaje.
The Woodford Inn se encuentra en Versailles, a 12 km de Circuito de carreras de Keeneland y a 20 km de Lexington Mc Connell Springs, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y...
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.