El Best Western Plus Zion Canyon Inn & Suites se encuentra en Springdale, a 1,4 km de la puesto del ranger en la entrada sur al parque nacional Zion, y cuenta con piscina al aire libre y bañera de...
El Red Rock Inn Cottages se encuentra en Springdale y ofrece terraza y vistas a la montaña. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. El parque nacional de Zion está a 2 km.
VICENT
De
España
Ubicacion, ambiente, instalaciones, amabilidad de la propietaria
Este lodge está ubicado en Springdale, junto al centro de visitantes del parque nacional Zion, y cuenta con piscina climatizada de temporada al aire libre y bañera de hidromasaje con vistas al cañón.
Norma A
De
Estados Unidos
Todo me encanta de este lugar. Es comodo limpio acojedor buen servisio..muy recommendable estoi enamorada de este lugar..nos Encanta ir a este lugar ami esposo y ami🥰🥰
Free Wi-Fi is included in all modern rooms at this Springdale hotel, located just 3 miles from Zion National Park.
Júlia
De
España
El hotel así como el pueblo son maravillosos. El hotel es bonito, está cuidado y es muy tranquilo.
Al llegar por la noche había una hoguera encendida en medio del patio central y por la mañana vimos ciervos a la entrada de nuestra habitación.
La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y tienes un pequeño vestidor donde dejar las maletas y colgar las chaquetas. El baño estaba totalmente equipado, con secador, toallas extras y jabones.
Este hotel de Springdale está a 2,5 km del parque nacional Zion, entre los acantilados de roca roja, y dispone de WiFi gratuita y habitaciones con nevera y escritorio.
Marc Eduard
De
España
La habitación estaba bien. Era cómoda y estaba limpia. La ubicación estaba bien de cara al centro
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.